sábado, 7 de julio de 2012

Premio Liebster Blog




Me han dado otro premio y estoy muy contenta porque me alegro mucho que os gusten las cosillas que voy poniendo. Estos premios ya sabéis que son algo simbólico que se entregan unos blogs a otros para que nos vayáis conociendo (especialmente los blogs "chiquitines")

Las normas del premio son:

- Publicar la imagen del premio --------------  Hecho!

- Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog ------------------ Me lo ha dado Yadira del blog Evanidades, en él habla de todo un poco:moda, belleza, manualidades,... pero siempre entradas que se notan muy curradas!! (no os perdáis la de que pinceles y brochas, a mí me ha servido de mucho)
- Pasar el premio a 5 blogs con menos de 100 seguidores:

¿Qué te impulso a hacer el blog?
    Varias cosas: mi hermana tiene uno y le gusta mucho (muyeres.blogspot.com), estaba haciendo cursos de manualidades, costura,.... y me apetecía mucho compartirlo.
¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
    A veces lo mejor es lo más sencillo y lo tenemos delante, filandera es costurera en asturiano, que mejor manera de explicar de que trata el blog y de dónde soy.
¿Qué entrada te dio mas quebraderos de cabeza?
     La verdad como son fotos de mis trabajos o compras, trabajos, fiestas,.... ninguna me ha costado trabajo. (en mi otro blog: yllegaronellas.blogspot.com alguna me ha dado bastante guerra....ggg)

Tu perfume favorito...

    Lolita Lempicka

Tus canciones favoritas...
    Voy a poner las que se me ocurren ahora ....  aunque hay trillares....

     - Last dance - Donna Summer
     - Strangers in the night - Frank Sinatra (fué el 1º baile en mi boda)
     - Suspicious mind - Elvis Presley
     - El disco completo de Lucía Caramés

 Lo que más te molesta

ufff.... difícil de contestar..... son bastantes cosas   ;)    pero creo que la maldad es lo que peor lleva, aquellos que saben que haciendo algo van a hacer daño y así y todo siguen adelante.

Un libro que recomiendas

Memorias de una geisha de Arthur Golden

Tu pelicula favorita

Orgullo y Prejuicio

Un sabor

Dulce, en todas sus modalidades!!

Un viaje en mente

China

La noche o el día

Noche... ya veis mis entradas los horarios que llevan....

Tu vicio, el que más te pierde

Sin ninguna duda, el dulce!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación a mi blog ( evanidades), me han gustado tus respuestas porque en algunas coincidimos,me he leído el libro Memorias de una Geisha y he visto la peli, y Orgullo y Prejuicio he visto la peli 2 veces, y ya se lo que significa filandera,,,,,,besos feliz fin de semana,,,bye bye

    ResponderEliminar
  2. Pero que ilusiòn ser nombrada entre tus premiadas.....muchisismas gracias!!!!de veras me siento alagada!!!!Bueno,mi blog lo edito en Italiano porque vivo en Italia,per siendo Peruana,lo edito tambien en espanol....quien quiere seguirme...es la bienvenida!!!un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces por el blog que haces y el gusto en los looks.

      Besosss

      Eliminar
  3. ¡Comparto la ilusión con Karla!(que también tiene un blog precioso)¡Qué alegrón saber que TheVicBridgeWorld está nominado! Si cualquier visita o comentario ya me da un empujoncito para seguir escribiendo y dibujando...¡imaginad el pedazo de empujón que supone que alguien piense en tu blog como candidato a un premio!¡Gracias, gracias, mil gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos premios son para darnos a conocer entre nosotras, que nuestr@s seguidores vean blogs que nos gustan.
      En tu caso tienes un blog muy original y muy currado, además yo tengo otro blog de moda donde toco mucho el tema de tallas grandes (yllegaronellas.blogspot.com)
      Bss

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio y por tus palabras.
    Es el segundo al que me nominas! Que pasada!! Todavia no he hecho el post del primero. Con los peques en casa y los dias tan buenos no encuentro tiempo para ponerme delante del ordenador. Es verano y hay que disfrutarlo!! Todo llegará.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Livy está última nominación está mas que merecida, el regalo que le habeis hecho a la profesora es impresionante!

      Eliminar