martes, 22 de noviembre de 2011

Restaurante japones en Asturias - Fuente la Lloba

      Lo prometido es deuda y, como os comenté en la entrada anterior, me había quedado con las ganas de hablaros de este restaurante.

     Es impresionante!!!.... todo..... las vistas, la comida, la atención.....   y para mí es el MEJOR restaurante japones que he probado, y que conste que me encanta la comida asiática y, al vivir en Madrid, he podido ir probando unos cuantos.

     Fuimos mi grupo de amigas 3 días antes de mi boda (en julio) y tuvimos la suerte de poder comer en la mesa del tatami, lo que para mí lo hace mas peculiar aún, ya que es una mesa rodeada de cristalera y puedes disfrutar del maravilloso paisaje!!!!
La comida muy buena, si no recuerdo mal comimos tofu, una ensalada de algas en salsa de sésamo, sushi, tempura y bonito braseado ( sin palabras!!! delicioso!!!).  Además te atiende Kei, uno de los dueños, y te va explicando los platos, el uso de los palillos,... y todo con una sonrisa y transmitiendo una paz impresionante.

Para los que os apetezca ir a probarlo os dejo los datos para la reserva, eso sí, tener muy en cuenta que hay una lista de espera de 1 a 2 meses (por lo menos cuando nosotras fuimos) y que para llegar hay que saber que vas al fin del mundo y un poquito mas allá   ;)

Fuente la Lloba
Carretera AS-258 km.14
686.37.68.05

Espero vuestros comentarios de que os ha encantado!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario