domingo, 19 de febrero de 2012

Traslado a Ponfe



   Siento no haber actualizado estos días el blog pero tengo la casa patas arribas porque estoy de mudanza......me traslado a Ponferrada....
..... y, por desgracias, mis telas, hilos,.... están en alguna caja ya no sé si en Madrid o en Ponferrada.

    Estan siendo unos días agridulces, estoy muy contenta por mi nuevo destino (mas cerquita de la tierrina!!! y de mi maridín, family and friends!!)  pero también estoy despidiendome de mucha gente.
Llegué hace 5 años y medio a Madrid con unas maletas y ahora me voy con un camión y un montón de amig@s!!! 

Gracias a todos por las muestras de cariño de estos días.

Un besito y os dejo unas fotos de mi nueva ciudad!!!


   

4 comentarios:

  1. ¡A poco más de 2 horas de Asturies, y con una habitación en exclusiva para tus telas!

    ResponderEliminar
  2. . . . y otra habitación para mis invitad@s!!!

    ResponderEliminar
  3. ole! viva! bravo!

    cazurrinaaa ;)

    ResponderEliminar
  4. Una nueva etapa de la vida!!.......
    Mucha suerte Filandera guapa!!!

    ResponderEliminar