martes, 10 de enero de 2012

Bolsito para Inés


    Ya he acabado un regalín para la hija de mi gran amiga María.....así que este bolso se va rumbo a Bustio (Asturias)

    Cuando entré en la tienda de Keka y ví la tela de las matrioskas me enamoré!!! y tenía muy claro con que otras telas la iba a combinar.... Espero que os guste el resultado final.







   .....y como estaba muy contenta con el resultado final y a mis amigas les había encantado, nos fuimos a celebrarlo a una monada de tienda-cafetería en la calle Marques de Pidal de Oviedo - - - QUEMEDAS

   Según entras en el local te apetece todo.... lo que más: quedarte allí tranquilamente!!
Podeis disfrutar de un cafe con brownie (tartas, pastas,....), una ensalada, hamburguesas,....
En cuanto a la tienda teneis desde productos americanos, artesarnia, productos infantiles,.... (ya tengo una diadema del atelier de las pulgas, un set para hacer cupcakes.....)

Aquí os dejo alguna de las fotos que nos hicimos:











4 comentarios:

  1. Aayyyy...... No me puede gustar mas! Es precioso y ademas, perfecto para Inesita ( jaja lo de los bolsos la vuelve loca!)
    Y a ti, Filandera; que te voy a decir?, "conocerte es quererte". Y yo "TE ADORO". Eres guapa por dentro y por fuera. Y todo lo que haces tiene ese puntito tuyo "dulzón" que me encanta. Eres de esas personas que "vale pa todo". Muchas gracias por estar siempre ahí! Por ser mi amiga y por contagiarme toda tu energía cada vez que apareces!!
    Maria

    ResponderEliminar
  2. .....esto lo haces para que me ponga a llorar no????

    Muchas gracias!!!

    Sabes que siempre voy a estar ahí aunque no nos veamos todo lo que nos gustaría.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola te escribo desde El Atelier de las Pulgas para agradecerte tu comentario sobre el nuevo espacio QUEMEDAS en Oviedo, que a mi personalmente me encanta y tu referencia a mis diademas.
    Me alegra que te gustasen y comprases una además de poner nuestro nombre en tu blog como referencia.
    Si quieres seguir nuestro trabajo entra en el blog elatelierdelaspulgas.blogspot.com
    Espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José!!

    Gracias por pasarte por el blog. Me encantan tus diademas y, ya he visto en tu blog, que haces muchas mas cositas!!! Ya tienes una seguidora nueva!

    Nos vemos en quemedas!!!

    ResponderEliminar