martes, 20 de diciembre de 2011

1º Taller "La Filandera"

Buenas noches a tod@s!!!

    Hoy ha sido un día muy especial porque he realizado en casa mi primer curso, y que mejor temática que la almohada del corazón .  A primera hora de la tarde me fuí a comprar las telas para el curso (y alguna mas.....ya que estaba!!).... por cierto, me ayudó a escogerlas Keka y fueron todo un acierto!!!

    Al final fuimos 7 chicas y un montón de telas!!!! Y aunque todas decían que no sabían coser, los corazones fueron saliendo poco a poco y quedaron genial!!!! 

...y como nos portamos tan bien, nos merecíamos un cafetín y unas palmeritas de chocolate, claro!!  ;)

Gracias a todas: Ana, Eva, Lena, Beatriz, Asún y Bea   ......    y espero que os lo hayais pasado bien!!!!


Os paso alguna foto ...... y las que quedan....


 




 

2 comentarios:

  1. ¿Estos talleres son públicos o los haces sólo entre amigas???

    Yo también vivo en Madrid y me habría gustado hacer el corazón.

    Gracias y muy chulo el blog

    Estela

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela!! Muchas gracias por tu comentario.
    Los talleres son públicos y los iré publicando en el blog. Por peticiones el siguiente va a ser de broches, pero se aceptan sugerencias para los próximos!!
    Besoosss

    ResponderEliminar